4 consejos para guardar un paquete en su próxima subasta

Muchos de nosotros hemos estado en el concesionario de autos y un vendedor nos ha agotado durante las negociaciones de precios para la compra de un automóvil nuevo. La mayoría de las personas cede con demasiada facilidad o no negocia para evitar el terrible acto. ¡Esto solo significa más dinero en el bolsillo de los concesionarios de automóviles, mientras que usted está sin ganar varios miles de dólares! Sí, ganan mucho en ganancias por auto.

Este artículo revela las tácticas de venta del distribuidor y cómo puede evitarlas. Pero antes de profundizar en los nuevos consejos de compra de automóviles, debemos entender qué constituye las ganancias del concesionario.

Además del MSRP (precio de venta sugerido por el fabricante), que es el costo del concesionario para el automóvil más un 20-25% adicional de ganancia, un concesionario también obtiene incentivos financieros del fabricante cuando se vende un automóvil nuevo. Esto se llama Holdback.

Dependiendo del automóvil, los concesionarios pueden acumular cientos en cada auto a través de retenciones. Los concesionarios también obtienen incentivos y bonificaciones adicionales al vender un automóvil antes de fin de mes y / o trimestre.

Un comerciante astuto puede ganar varios miles en un automóvil nuevo incluso vendiéndolo a precio de factura. Así es como la compra de automóviles nuevos puede ser difícil para el consumidor.

¿Listo para aprender cómo no hacer mella en su billetera en su próxima compra de automóvil? Aquí hay cuatro consejos para comenzar. Cada uno es una táctica de crupier para tener cuidado.

1. El viaje de culpa

Como habrás notado, todos los escritorios de un concesionario tienen fotos de la familia del vendedor, en lugar de fotos de autos. A mitad de camino en la negociación, el vendedor los traerá y hará que parezca que su pequeño cheque de comisión apenas puede pagarle a la universidad de sus hijas y los brackets de Bradley.

Un vendedor experimentado pronto te hará sentir culpable por bajar el precio y dañar su comisión. Tenga cuidado de no caer en esta táctica, ya que ya sabe acerca de las retenciones y los programas de incentivos de los fabricantes.

2. Te desgastar

Ven preparado para pasar medio día en el concesionario o pagar lo que el comerciante solicite. Los concesionarios de autos están capacitados para retrasarlo y cansarlo hasta el punto de ceder y aceptar su precio solo para salir de allí.

Después de hacer su oferta, los vendedores generalmente afirman que tendrían que ejecutarlo por su gerente. Es posible que deba reiniciar la negociación con el gerente, que también es un vendedor experimentado. Este baile continúa por un tiempo hasta que cedes.

Recuerda, hay varios concesionarios en una ciudad, por lo que te necesitan más de lo que los necesitas. Exija hablar con el gerente después de un cierto período de tiempo o amenazar con irse.
Como dedica mucho tiempo a negociar con el concesionario, saben que usted es un comprador serio, por lo que no le permitirán irse. Cuanto antes pueda hablar con el gerente, más rápido podrá irse.

3. La prueba de manejo

Todos disfrutamos de una buena conducción de prueba y esperamos con ansias. Aunque es esencial probar un automóvil antes de comprarlo, recuerde no mostrarle al vendedor su amor absoluto por el automóvil. Su objetivo es que te una emocionalmente al automóvil, por lo que se convierte en algo imprescindible para ti. Lo he aprendido de la manera difícil.

Para ocultar sus lágrimas emocionales al vendedor, mencione las características de un automóvil competidor de la misma clase, como la nueva forma, luz, espacio para las piernas, valor de reventa, etc. Esto hará que el vendedor sea un poco vulnerable.

4. Pagos mensuales

Este es para confundirte. Los concesionarios comenzarán a hablar sobre los pagos mensuales en lugar del precio total del automóvil. Comenzarán preguntando cuánto está dispuesto a pagar por mes y qué cantidad de anticipo está dispuesto a pagar. Dado que las personas no quieren parecer que no pueden pagar un determinado automóvil, por lo general darán un número mayor. ¡Gran error!

Ha dejado poco espacio para la negociación cuando esto sucede. Dirija siempre la conversación al precio total del automóvil y NO mencione ningún intercambio en este momento. Solo después de que el precio total del vehículo se negocie por completo, hable de intereses, pagos mensuales y permutas.

Regla general;

Como regla general, recuerde enfocarse y negociar únicamente sobre el Precio total del vehículo. Todo lo demás es más o menos el abrevadero del concesionario de automóviles.

Si los consejos de compra de autos nuevos mencionados anteriormente parecen una gran molestia, pero aún así desea obtener el mejor precio en la ciudad, existen algunos sitios web que lo hacen por usted. www.autoauctionbids.com, por ejemplo, es un gran sitio web para esto, ya que puede recopilar las cotizaciones de varios concesionarios locales para un automóvil en particular, así como sus modelos de autos competidores (como Honda Accord, Toyota Camry y Ford Taurus) y compararlos.

Luego, el sitio web le permite enviar las cotizaciones más bajas recibidas por cada marca de automóvil a todos los concesionarios participantes en su área a través del sitio web.

Los distribuidores ven este precio y continúan enviando nuevos precios más bajos durante un período de 3 días. Al poner a los concesionarios de automóviles locales en una competencia de precios de este tipo, puede evitar la terrible negociación cara a cara y, sin embargo, obtener el precio más bajo en la ciudad para un máximo de 3 marcas de automóviles que compiten.

La mejor parte de AutoAuctionBids.com es que es totalmente gratuito para usted y no hay obligación de comprar después de que termine la subasta de automóviles nuevos.

Leave a Reply